NOSOTROS

Grupo Termografías. Pioneros en la comercialización, especialización y capacitación de la termografía infrarroja en México. Conformado por Imagen Térmica, S.A. de C.V. y Termografías, S.C., cuenta con más de 40 años satisfaciendo las necesidades de la industria automotriz, manufacturera, textil, petroquímica, petrolera, metalúrgica, minera, maquiladora, energía y transformación.

Somos la única empresa en México que nos dedicamos única y exclusivamente a la termografía. Nuestros clientes saben que no existen expertos mejor capacitados en México. Además de contar con asesores especialistas titulados en ingeniería y certificados en nivel 3 conforme SNT-TC-1A.

La experiencia nos ha llevado a vender únicamente las mejores marcas, por lo tanto, representamos a la firma estadounidense Infrared Cameras Inc., (ICI) en todo el territorio nacional.

ICI es la empresa líder en desarrollo tecnológico e innovación, obteniendo como resultado equipos confiables para detección oportuna de energía térmica.

Nuestra gran experiencia y compromiso, nos ha permitido colaborar con grandes transnacionales, medianas y pequeñas empresas en toda la República Mexicana, Centroamérica, Sudamérica y EEUU.

Deseamos conocer sus necesidades y asesorarlo en la compra de equipo para termografía, estudios de mantenimiento predictivo, cursos de capacitación y certificación. No lo dude por precio, calidad y experiencia somos los mejores.